Oh me chifla un dedo en mi trasero. Especialmente uno tan bien lubricado y tan lento para proceder. Vendré. Puedo sentirlo Vendré en cintas de placer, en oleadas de poder. El amante invisible follando mi coño comprende esto, y la polla se retira y comienza a follar suavemente mi clítoris, deslizándose de un lado a otro en mi océano de humedad. Me percato de que estoy a puntito de batir y vocear mientras la polla encuentra el ritmo que necesito. Ahora el dueño de esos dedos aventureros en mi culo empieza a follarme más rápido, trabajando a un ritmo exquisito. ¿Escogemos de manera deliberada a una pareja? ¿Una posible pareja nos escoge? ¿O bien es el azar el que se hace cargo de unir a dos personas? Probablemente no haya una respuesta que se ajuste a todos los casos. Lo cierto es que a Cupido hijo de Marte y de Venus, del amor y de la guerra lo pintan como a un niño revoltoso, insensato, que lanza sus flechas a diestra y siniestra con los ojos vendados, con mala puntería y peor criterio. El amor nos semeja, sobre todo, arbitrario. La una se enamora del otro porque sí, y el otro se enamora de la una por la misma razón.
Parpadear lentamente y jamás mirar hacia abajo, siempre y en todo momento de forma lenta cara los lados
Al final, las mujeres deben estar atentas para poder distinguir a quienes verdaderamente desean algo serio de aquellos otros que la están usando para sexo, sea por calentura o por el orgullo masculino de tener una más y que el número total les quede más alto. Creerles a los hombres todo cuanto afirman no es la manera de poder saberlo, por el hecho de que hay mucha mentira. Y es que, aunque se finja ignorancia ante la mención del fetichismo del pie, nadie medianamente interesado por el erotismo puede ignorar el hecho de que el pie se ha ido configurando como un auténtico y nuevo genital, ofertador de inéditas posibilidades. Con la ventaja añadida de que al estar los pies localizados lejísimos de las zonas consideradas de forma tradicional como eróticas, como son los genitales, pero también la cara con su disponibilidad para el sexo oral, los pies pueden además de esto ser explorados visual y tácticamente, de una forma inocente en apariencia, incluso en lugares públicos.
Desde el momento en que el planeta es mundo el hombre ha buscado la manera de luchar contra el paso del tiempo y, sobre todo, contra los efectos que ese paso del tiempo acostumbra a dejar en eso que los tradicionales llaman la masculinidad y los expertos en sexología, la libido masculina. La preocupación por la disfunción eréctil no es algo exclusivo de nuestros tiempos. En el siglo XI, por ejemplo, ya preocupaba a Constantino el Africano. Este monje, de origen cartaginés, fue el gran responsable de la introducción de los conocimientos médicos árabes en la cultura latina. Constantino el Africano, que fue traductor de Hipócrates y Galeno, considerados los progenitores de la medicina, trató el tema de la disfunción eréctil en el Artículo del Coito y también intentó buscar soluciones a exactamente la misma.
Este movimiento es una variante de la percusión que es particularmente útil cuando se quiere acrecentar la velocidad del golpeo. Al trabajar con 2 manos separadamente, es más fácil efectuar una rápida y espaciada sucesión de golpes. El deseo de la Madre Naturaleza de que proclamemos y asistamos a nuestra prole a subsistir y después su insensibilidad a nuestra dicha no sería tan malo. . .excepto por el factor de retraso. Los antropólogos nos dicen que la evolución es notoriamente lenta y que muchas mujeres jóvenes están bailando al ritmo de un milenio diferente. Hubo un tiempo en nuestra historia antigua (conforme nuestros estándares) en la que la selección de un hombre sensible, compasivo y cariñoso hubiese sido una elección verdaderamente imprecisa. El buen chaval probablemente habría sido asesinado mientras que trataba de razonar intelectualmente con el tipo dominante en piel de oso que mantenía un hacha de piedra sobre su cabeza. Y, evidentemente, eso habría dejado al bebé sin papá para salir y traer a casa la carne de conejo y zorro. La madre naturaleza dio un codazo a la primitiva belleza y le dijo: Es mejor ir con el poderoso imbécil, querida. Ahora, el hecho de que en el siglo veintiuno la elección de los idiotas no tenga ningún sentido no ha llegado a ciertas mujeres bonitas de el día de hoy.
Por ende ¡usted es o no es competente!
Naomi es una encantadora caribeña que con su mirada ardiente, con su sensual sonrisa, con sus tiernos y cálidos abrazos, con su piel morena y con su carácter entregado logrará trasladarte a las playas de su tierra natal. Imagínate a esta bella chica en tu cama, junto a ti … los 2 desnudos y compartiendo caricias, buscando el camino cara la dicha. Otros sumisos, por su lado, optan en su primera cita por probar qué se siente al ser atados. En una versión suave de lo que es un arte (el Bondage) el sumiso puede ser atado a una silla o una cama. Las Dóminas de categoría, no obstante, disponen de medios para efectuar ataduras más duras y, ciertamente, artísticas y llamativas. En este caso hablamos del uso de cruces de San Andrés, de potros o, incluso, de ruedas.
https://youtube.com/watch?v=B97WcxJk83g
Cuando Sheila Miller se aproximó hasta su marido, sosteniendo el arma en su mano izquierda, sin apuntarle de manera directa, verificó que lo había logrado, puesto que Frank dejó la lectura y atendió sumiso a las instrucciones de su esposa, quien depositó al cabo de un rato el arma sobre la mesita de caoba. Pese a los detalles que me fue aportando desordenadamente, Sheila Miller, dotaré a la secuencia final del sacrificio algunos matices literarios extraídos de un relato de la cáustica Dottie. Y es que lo que no les cuento nunca es que a mí el sexo me aburre. Bastante. Por lo menos el sexo como lo conciben ellos. Del sexo que a mí me gusta no les hablo. No estoy preparado para hacerlo aún. Un día les contaré lo que de verdad me gusta, lo que me pone cachondo.
Sus pechos, hermosos y esbeltos, se transformarán en el destino natural de tus labios y tus manos
Llegados ahí, hay que relajarse y oír las mutuas inspiraciones y exhalaciones. Disfruta al lado de tu pareja de esa sensación, déjate ir en todos y cada exhalación, adquiere de manera lenta el sentido de la maravilla de lo que estáis viviendo. Y considera que el masaje corporal entre los miembros de la pareja es uno de los métodos más efectivos en el momento de simbolizar y practicar la entrega mutua. Para ello el sexo tántrico propone una excitación lenta pero continua. Es un juego en el que tratamos de mantenernos en la frontera del orgasmo sin llegar a excederla. Para ello la penetración impetuosa estará fuera de sitio y va a ser mejor que la mujer controle la intensidad. Este constituye la piedra angular de toda seducción. Acompaña cada gracieta de un ademán cómplice, sorprende con un apretón de manos, si ves que la situación se va apagando. Sutileza, suavidad y ritmo en tus acercamientos, lúcida emociones en su piel.
Me refiero a: ¿Qué hago con el semen ahora?. Y estoy pensando que entonces sí apareció bastante relacionado con la masturbación una imagen de suciedad. Aún hoy lo siento de vez en cuando, si bien ahora lo dejo pasar. La presión cara abajo en el área púbica antes del clímax puede acrecentar la intensidad de la estimulación. Experimente presionando con la mano sobre su estómago justo sobre el hueso púbico mientras se masturba o bien utiliza un vibrador. Entonces intente esto durante el coito. Otra técnica es ‘bajar’. Esto es empujar hacia afuera con los músculos de su computador, lo que puede asistir a forzar su punto G más cerca de su abertura vaginal, con lo que resulta más probable que consiga una estimulación indirecta de su pene.
Músculos de la pantorrilla
Al lado de estas secuelas físicas hay una serie de secuelas psicológicas que pueden hacer que el deseo sexual disminuya. La mujer con sobrepeso contempla enfadada su cuerpo y se siente incómoda con él. Esto puede hacer que no desee verse ni mostrarse desnuda, lo que acaba afectando muy de forma negativa a su vida sexual. Una escena de azotes no debe ser apresurada. Siente la intimidad. Goza de este género de cercanía diferente. Puede ser singularmente sensual si ambos están desnudos. Siente el peso del cuerpo de tu pareja, la textura de su piel, la forma en que respira, la manera en que se mueve. Establecer el tono a través del toque intencional. Por servirnos de un ejemplo, mantener a alguien cerca de ti con tu mano que no te da un puntaje puede darte la sensación de estar protegido y cuidado. Sujetarse del cabello de tu trasero puede hacer que se sienta dominada o bien aun aterrada.
Es sencillo observar que, si no se maneja un tanto la manifestación del deseo sexual, el humano se vuelve hacia lo animal, situándose en un nivel bajo la mesa. Si deseamos dirigir un poco nuestra vida en pareja no podemos dejar que el cuerpo físico escoja por él mismo de qué modo va a expresar su energía sexual o bien el deseo instintivo; es el humano quien ha de estar a cargo. Si se mantiene este nivel instintivo en la pareja, no hay dirección. En verdad, en las matemáticas estadísticas existe lo que lleva por nombre distribución normal, que nos dice que si observamos un fenómeno que se repita el número suficiente de veces, acabaremos verificando que la mayor de sus manifestaciones se agrupan en un término medio que forma lo normal. En los extremos de esa distribución estará lo fuera de lo normal, en el sentido de que es poco usual.
¿Qué es ver magia de la buena? Por definición es tener una serie de sensaciones concretas. Por servirnos de un ejemplo, ¿en qué consiste saber que en una habitación a la que entras hay una silla? En percibir una información y una serie de sensaciones. Si entras a un cuarto y ves algo que a todas luces es una silla, para ti eso es innegablemente una silla. ¿O quizás precisas sentarte en todas y cada una de las sillas que ves en tu vida para comprobar que de verdad lo son? Ni tan siquiera te lo propones. Y, no obstante, lo único que ha ocurrido es que has recibido ciertos datos sobre ese objeto por medio de tu vista. Mas podría con perfección ser un material plástico con apariencia de silla que, cuando alguien intentara sentarse en él, se doblase o se plegase de manera rápida sobre sí mismo hasta caber en la palma de la mano (con lo que podrías hacer desaparecer una silla).
Catalana con cuerpo de muñeca
Cuando los dos estén listos, y sientan que se encuentra en un estado elevado de excitación, masajea su punto G torciéndole el dedo cara el hueso púbico dentro de su yoni. Es mejor emplear el dedo del medio para esto, ya que la longitud añadida va a ser útil para localizar el punto G. Si se siente cómoda, introduzca asimismo el anular, mientras que prosigue masajeando el clítoris con el pulgar. La confianza es poder entregarle y compartir cada de nuestro ser a nuestra pareja, lo bueno y lo malo, lo fuerte y lo enclenque, lo inteligente y lo tonto, lo doloroso y lo agradable, sin miedo al rechazo, a las críticas o bien a la condenación. Sonrisa incómoda o bien nerviosa. Éste es el paso más esencial para probar que eres un hombre seguro de sí. Debes practicar tu sonrisa relajada y franca todo el tiempo. Existen estudios que confirman que los individuos sonrientes son más saludables, viven más tiempo y atraen a más personas. Una sonrisa invita a que otros se acerquen a ti. Los expertos confirman que los que son seguros de sí sonríen más que los inseguros. Al sonreír, no solo lucirás más confiado, sino que irremisiblemente te vas a ver hechizante. Si no me crees, te reto a que el día de hoy mismo te dediques a estudiar escrupulosamente a todos los hombres que muestren una sonrisa. Obsérvalos en la TV, las gacetas, en el trabajo o en la calle. Te aseguro que después de observar detenidamente a esos tipos sonrientes, no podrás encontrar ni siquiera a un hombre feo. Como dice mi mamá, los ojos son la ventana de tu alma y la sonrisa es la puerta de tu corazón.