Perturbaciones cerebrales, como prolactinomas y inconvenientes hipofisiarios y también hipotalámicos

·

Un día conocí a una chica por el CodazoTe demando!. Nos reímos un buen rato y después le presenté a mis amigos. Y sobre la marcha inventé una historia con tono juguetón, exagerado y gracioso: Chicos, esta es María!!! Está conmigo en clase de Biología Cuántica!!! Mas no os dejéis mentir, si bien aquí la veáis así… en clase es una friki y una empollona de esas que van con lentes de trasero de botella!!!. Nos echamos unas risas

Los humanos vamos amoldando y adaptándonos a nuestro ambiente conforme nuestras propias necesidades; y el entorno es cambiante. El concepto de espaciotiempo, tan empleado en la física, la filosofía y las ciencias sociales por norma general, las que lo definen como el instante y sitio ciertos en los que sucede algo, puede ser aplicado a ese no tan largo camino que representa nuestra vida. Nunca hubieran hecho delincuentes triunfantes, pensó Steve cuando llegó el autobús. Los dos parecían culpables subiendo a bordo; El cambio fue a todas y cada una s cuando intentaron actuar con normalidad. El conductor del autobús negó con la cabeza mientras se escabullían en un asiento, riendo como adolescentes.

La definición precisa de codependencia cambia conforme la fuente, mas generalmente se puede caracterizar como un comportamiento subclínico y situacional o episódico similar al del trastorno de la personalidad dependiente. Una vez se haya dominado la técnica anterior, se puede avanzar en el dominio de la técnica de la respiración alterna incorporando una variación consistente en intentar retener el aliento. Así, tras inspirar por la fosa nasal izquierda a lo largo de tres segundos, taparíamos las dos fosas nasales (la izquierda con el dedo anular y la derecha con el pulgar mientras que índice y corazón se sostienen doblados) y soportaríamos el aliento contando hasta doce para, después, exhalar por la fosa nasal derecha durante seis segundos. Tras ello, realizaríamos exactamente el mismo proceso pero, esta vez, inspirando por la fosa derecha y exhalando por la izquierda.

Cuando llegamos a ella, hizo que me tumbara

En incontables ocasiones muchos de los enfrentamientos se producen por una incapacidad real del inútil que ellas eligieron como pareja, mas en otra gran mayoría de casos se trata de hombres con un grado bastante admisible de habilidades que podrían formar de una vida más afable y relajada, si no vivieran bajo un régimen familiar totalitario. El género de mujer controladora que se hace con el poder en el hogar, tiene como propósito la demolición del otro mediante la queja y la recriminación por el hecho de que el otro no hace todo lo que afirma que hay que hacer, ni de qué forma desea que se haga. Todo resulta un desazón cuando no son complacidas, cosa que ocurre incluso si el otro accede a hacer lo que le solicita, argumentando más tarde que lo ha hecho mal no como ella le pidió o enseño precisamente que lo hiciera como colgar la ropa en el tendedero de esa forma que hay que colgarla. A este género de mujeres no les agrada que le lleves la contraria ni que te quedes mudo ni que les des la razón, en realidad solo desean joderte. Curiosamente, con mucha frecuencia, ejercen su despotismo de manera más acentuada contra sus hijas mujeres y sus parejas que contra sus hijos varones, con los que tienden a portarse con inusitada benevolencia y se vuelven fieros contra cualquiera que cuestione sus arbitrariedades de marcado carácter sexista. ¡Sí, sí. Has oído bien: madres sexistas!

A esta clase de vagina se la llama también vagina con forma de percebe

En realidad, los neurotransmisores actúan como mensajeros eléctricoquímicos que las neuronas utilizan para comunicarse unas con otras. De esta manera, un simple pensamiento o emoción puede disparar enormes cantidades de neurotransmisores. En el momento en que una neurona envía sus neurotransmisores a las otras neuronas con las que está conectada, se genera una experiencia interna en forma de sensaciones y emociones, y la relación entre esas neuronas crea lo que llamamos cadena neuronal. Estas labores pueden parecer en nuestros días nimiedades, pero pongámonos en la piel de nuestros primeros ancestros; cuando una mujer del paleolítico se quedaba encinta debía dar a luz en una cueva, sin aparejo quirúrgico y en condiciones precarias, con el consiguiente peligro para su propia vida. Esto ha tejido, a través de siglos de evolución, una serie de filtros en la mujer que la hacen ser considerablemente más cautelosa y meticulosa en el momento de seleccionar con quién sostiene relaciones íntimas.

Es claro igualmente que si mi cónyuge me entregó un día su vida en matrimonio es porque me ama y por ende, lo más seguro es que su equivocación no fue deliberada sino más bien el fruto de sus limitaciones como ser humano en proceso. No hace falta recordar la nefasta repercusión que el nacionalcatolicismo propio de la dictadura franquista tuvo sobre la educación sexual de este país. No hace falta recordar a aquellos capellanes que predicaban por poner un ejemplo cómo la masturbación era un pecado que podía ser castigado con cegueras repentinas o cómo el sexo podía convertirse en la antesala más próxima y directa a un infierno en el que los pecados serían castigados con torturas eternas. No hace falta insistir ni recrearse en recuerdos semejantes. Después de todo, a nadie le son extrañas las lacras de ese tiempo. Ha sido un tema muy tratado en muchos artículos y en muchos textos. Somos hijos de esa educación nacionalcatólica y, por lo tanto, algo como penitentes que cargan sobre sus espaldas con el peso de una ignorancia sexual que nos ha impedido gozar totalmente de todas y cada una de las posibilidades de placer que nuestro cuerpo nos ofrece.

Sólo entrégate y déjate llevar al fantástico mundo del placer

Cuando llegué a la casa esa tarde, lo procuré con emergencia en su alcoba, que parece un apartamento de soltero: Dormía como un muerto. Con noventa de frecuencia cardiaca, preferí pensar que se trataba de la taquicardia que el abuso del licor y el cigarrillo generan. Y de esta forma continuó sin interrupción alguna hasta la mañana siguiente para regresar al colegio tal y como si nada hubiera pasado. Acrecentar el placer general Absolutamente nadie asiste a un masajista para sufrir y por ello el fin primordial de ello ha de ser proporcionar una mezcla de placer físico y psíquico. A través de las manipulaciones tranquilizamos nuestra mente, nos olvidamos del exterior, nos sentimos cómodos durante las sesiones y nos facilita una gran relajación.

Cosas como la exfoliación periódica y la eliminación de poros negros, la hidratación y la nutrición de la piel solo pueden progresar tu aspecto y eludir la aparición de problemas que podrían hacer de tu cara o de tu cuerpo un lugar que invite poco al beso y la caricia. Tengo una cara realmente bonita y una presencia angelical, mas soy morbosísima y con unas curvas de escándalo. Estas respuestas son la herramienta esencial para poder hallar antídoto a nuestros problemas de pareja. Mediante terapias propias de autoconciencia respecto a nuestros propios actos, podremos identificar si somos responsables o bien no de lo que aqueja al otro; hallar las causas y generar soluciones. Este escrito va a ser el intermediario, el oyente silencioso de tus confesiones y también el testigo del cambio de nuestras actitudes a través del conocimiento y la concientización. Muy frecuentemente no nos damos cuenta de que estamos fallando, hasta el momento en que algo o alguien nos lo hacen ver.

Sensualidad y belleza latina

Fue como comencé el camino que hoy detallo en estas líneas, en el momento en que me di cuenta que no tenía armas para esta guerra, no tenía conocimiento ni experiencia, tan solo tenía una cosa clara ¡Lo único que necesitaba era tener Valor! La fantasía podemos comprenderla como si fuera un baúl mágico que tenemos todas las personas y que podemos abrir cuando deseemos y explorar lo que ahí dentro podamos encontrar y que pueda servirnos para nuestro placer sexual. Todo lo que contiene es inofensivo y válido si tenemos claras las cosas y no nos confundimos. Aunque, hoy por hoy, confundirse es algo harto usual, dada la inexistencia de una educación sexual integradora para la mayor parte de la población española. Sin una información y sin una educación sexual adecuada, no es posible una buena integración de la dimensión sexual. Por esta causa, en el terrero de las fantasías sexuales, sigue habiendo muchas consultas por de tantas personas que siguen luchando contra sus fantasías sexuales y sufriendo a causa de ello. Todavía hay mucho que avanzar en este campo. Los hombres tenemos mucho que integrar y que descubrir en este área de nuestro planeta fatuo sexual. Y asimismo mucho que ganar.

Los meridianos exterior e interior de la vejiga abarcan la mayor del sacro y los músculos colindantes. El meridiano de la vesícula biliar desciende por la exterior de las caderas, cruzando el nervio ciático por el centro de los 2 lados de las nalgas. Una vez ubicado en el lugar en que va a desarrollarse nuestro encuentro sexual (la cama, el sofá, la alfombra, etcétera) y protegido éste adecuadamente para evitar mancharlo hay que tomar un sorbo de la bebida con burbujas que hayamos escogido para nuestro juego y, por servirnos de un ejemplo, comenzar ese juego tan sensual y excitante consistente en pasarse la bebida, con sutileza y lentamente, de una boca a la otra como si nuestro cuerpo se fuera volviendo líquido y, poco a poco, se vertiera en el cuerpo de nuestra pareja. Ese escanciar la bebida con burbujas sobre la copa en que se transforma la boca abierta de la pareja puede resultar formidablemente sensual y simbólico.

Quienes me conocen afirman que soy una chica muy alegre y creativa, y que llevo el ritmo en la sangre

Quizás el más conocido de estos últimos fue Paris que, al secuestrar a Helena, hizo posible uno de los más hermosos poemas épicos de la historia. Probablemente la gran abundancia de sinvergüenzas obligara a las mujeres a organizarse en corporaciones de amazonas que, de todas formas, no salvaron a Pentesilea de su atroz destino. El tratamiento de la pareja, que configura una personalidad diferente a la de sus miembros, debe adecuarse a las características del inconveniente, y hay situaciones en las que una siesta corta, de 2 a 6, o bien una sesión en los baños turcos, o una jarra de yerbabuena, logra sosegar los ánimos y tranquilizar el entorno. En otros casos la separación temporal, para evitar la terminante, puede crear el espacio necesario para la reflexión. El aprovechamiento de esta oportunidad demanda madurez y objetividad, esto es, capacidad de autocrítica y análisis, para conseguir un diagnóstico certero sobre las causas de la crisis y la manera racional de remediarla, pero como estas cualidades son prácticamente tan escasas como la castidad, lo normal es que cada uno aproveche el diptongo para echarle la culpa al otro de lo que pasa.