La vida sexual activa genera bienestar, nos mantiene más saludables, aun colabora con la longevidad (KATCHADOURIAN Fundaments of human sexuality 1982). Los estudios científicos han mostrado que las personas que viven en pareja, viven más años que las personas solitarias. Muchas veces los menesteres diarios, los pequeños, los respectivos trabajos de ambos hacen que desatendamos una de la relaciones más esenciales, la que tenemos con nuestra pareja. Es esencial mimar y cuidar esa relación. Hay muchas personas que equivocadamente creen que por el hecho de que estén casadas ya está todo hecho y nada más lejos de la realidad. De ahí que no es sorpresa que la tasa de divorcio esté en un 60 por ciento . El amor es como una planta hay que cuidarla y regarla cada día si deseamos que crezca y se fortalezca en vez de mustiarse. No es una coincidencia que todos y cada uno de los cuentos de hadas terminen cuando la protagonista y el príncipe se casan, pues allá, en ese justo momento, en el instante en que acaba la liturgia, el enamoramiento, el romance, empieza su ineludible agonía. No existe enamoramiento que subsista las manías y neurosis de cada quien, no hay romance capaz de durar sobre la tubería rota, la mudanza o la rehabilitación del nuevo castillo, mucho menos uno que remonte un Everest de pañales cagados, reforzados por el siempre inoportuno te lo dije, lo sabía o por qué esto o bien aquello. Hace falta algo mucho más potente.
La última de las formas en que puedes usar internet del peor modo posible es crearte una cuenta falsa. De la misma manera que con el caso de los mensajes anónimos, no hay nada bueno que puedas hacer con un perfil falso en redes sociales. Si pretendes averiguar lo que siente por ti, es muy poco probable que, si consigues establecer algún género de charla con esa persona desde tu cuenta falsa, te acabe contando algo pues no te conoce apenas. Puede que recibas señales de mujeres que no te interesan. No importa, ve por ellas, aprende por ellas, entrena con ellas, para que te vayas soltando, y cada vez vayas subiendo más el nivel de las mujeres con las que vas a interaccionar en el futuro. Puede que tus amigos se burlen de ti, por aproximarte a cualquier mujer. Eso no debe importarte, recuerda que ya soltaste el que dirán, y sabes que este entrenamiento te va a traer mejores resultados sobre aquellos que no practican y que no se atreven a lanzarse al agua.
Técnica para arrodillarse: postura de Seiza
Hace unos meses, tras visitar la consulta de la sicóloga, regresé muy preocupado a casa, pues me había dicho que era adicto al porno. Me sentí como en una de esas películas en las que un alcohólico sale diciendo hola, me llamo Luis y soy alcohólico. ¿De qué manera me podía estar pasando eso a mí? Siempre y en todo momento he sido un tío muy social y he ligado cuanto he querido, aunque es verdad que desde hacía unos meses apenas salía de casa. En mi trabajo me habían dado un ultimátum, pues había bajado mi desempeño y esa era la razón que me había llevado a la sicóloga. Mis colegas asimismo se quejaban de que casi no me veían. Incluso mientras escribo esto todavía tengo ganas de conectarme, mas no voy a hacerlo, he avanzado mucho y todavía me queda un largo camino, pero estoy dispuesto a recuperar mi vida. Esta noche salgo con un grupo de solteros con los que recientemente he empezado a quedar. Bien pues ahora, zorra, vamos a estar follándote y corriéndonos hasta el momento en que no nos queden fuerzas, hasta el momento en que nos cansemos o hasta el momento en que me supliques y me solicites perdón, te conozco y te va a costar, mas cuanto más tardes peor va a ser para ti.
Uno de ellos está dedicado a los productos frescos
Un pequeño ejercicio mágico: prueba a hacer el juego de siempre quiero más usando el empalme a la italiana en vez del empalme tradicional. Por supuesto todo, desde la presentación hasta los detalles de la técnica han de estar, siempre y en todo momento, en un proceso de mejora constante. Si trabajáramos más en sacar todo lo positivo de esa personalidad dulce que poseemos, en vez de siempre y en todo momento preocuparnos por nuestro exterior, no hubiera tantos inconvenientes en los hombres para saber cómo ganarse la confianza de una mujer. El Kama Sutra destaca la relevancia de aprender las artes de los juegos mágicos, los juegos de imitación, los enigmas, los rompecabezas y la habilidad en el deporte de amor. Así que prepárate para ser juguetón; exponerse a un nuevo comportamiento o actividad; pelear, pellizcar, hacer cosquillas o perseguirse unos a otros cerca de la casa. El cunnilingus siempre sienta bien, pero incorporarle la emoción y la novedad del juego de la servidumbre al sexo oral puede servir para acrecentar su disfrute. Para la mujer que disfruta con el cunnilingus, que le sea efectuado en el trascurso de un juego BDSM le aporta una dimensión completamente nueva. Para las que no se sientan cómodas con él, para las que, de algún modo, sientan algún tipo de vergüenza, la justificación que puede aportar el juego a fin de que el cunnilingus se realice puede servir a esa mujer para desmelenarse y para perder esa vergüenza que le había impedido, hasta ese momento, gozar de la maravilla sexual del sexo oral.
Presionar sobre el glande cuando se aproxima el instante de la eyaculación
Yo digo y lo confirmo que, si no fuesen por estas cosas que terminas de leer entonces sabrías realmente bien que, toda vez que tú entras en tu baño vas a dejar a la puerta abierta con un pie adentro y el otro afuera por si acaso alguien toca la puerta de tu casa. Asimismo sabrías que, el baño no es el sitio conveniente para ir a jugar ni tampoco a matar el tiempo sino más bien en la sala de tu casa o en el patio para poder estar al loro a todo cuanto se mueve. Las preguntas esenciales las que siempre y en toda circunstancia hago a todas las personas las que dicen que no tienen suerte con el amor, son las siguientes. Estaba andando camino del baile y me quedo hipnotizado mirando a una tía en la parada del bus. Estaba buena, sí, mas hay un montón de tías buenas en el mundo y no me quedo de esta manera de encantado mirándolas.
Sobre todo en los primeros compases. Cualquier relación que tengáis anteriormente, seáis amigos, compañeros de universidad, de trabajo, instituto… va a cambiar radicalmente cuando esa persona sepa que estás detrás de ella. Conque intenta no cagarla. Que, o se vaya dando cuenta poco a poco, o bien que sea cuando creas que tienes alguna posibilidad. Entonces contribuir de forma positiva a su vida quiere decir que vas a presentarte completa en la relación y dar tu 100 por cien siempre y en toda circunstancia. Esto no depende de él, porque lo primero que muchas dicen es ‘yo lo voy a hacer si hace lo mismo’. En vez de estar en sus manos, la pareja receptora descansa un hombro en la cama y coloca su cabeza en ángulo hacia el lado opuesto, inclinando la espalda cara la cama. El compañero que recibe debe poder mirar atrás y ver a su compañero.
MASTER: Hombre dominante en los juegos BDSM
Lo que sirve para las demás no sirve para Cáncer. Cáncer desea siempre algo que se salga de lo normal, algo distinto y novedoso. Con una cierta tendencia a sentirse atraídas por los chicos malos, la mujer Cáncer busca un hombre que se muestre hasta determinado punto dominante y al que pueda admirar por darle eso distinto que otros hombres no son capaces de darle. Mas la sociedad actual no sólo está compuesta por milenials. Asimismo forman parte de ella personas que consideran que, como dice el dicho, las prisas no son buenas consejeras. Y menos para el amor. Son personas a las que les confunde la velocidad del universo Tinder. Son personas que, en determinada medida, son amantes de las formas viejas, del flirteo sin prisas, de la seducción a fuego lento, del amor o bien el cariño que brota poco a poco. Son personas que, sin renunciar a las ocasiones que ofrecen las nuevas tecnologías y las aplicaciones de citas, prefieren ir pasito a pasito y poquito a poco. Es para estas personas para quien está pensada Appetence, una aplicación que hace una declaración de principios al comienzo de su página web: Au revoir, fast dating, proclama Appetence convirtiéndose en la punta de lanza de la defensa de lo que se ha llamado slow dating.
Me siento como que siempre estoy aprendiendo sobre el sexo. Lo leo, lo escribo, lo miento en las conferencias y, evidentemente, tengo todo lo que puedo y me sorprende constantemente la cantidad de información nueva que encuentro. Es curioso lo mucho que hay que no sabemos, cuando el sexo ha existido tanto tiempo como , y eso es lo que? ¿4 millones de años? Como he llegado a descubrir, de mi trabajo consiste en separar la información de utilidad de la información que ofusca aún más lo que precisamos saber para tener una vida sexual fantástica. Me gusta meditar, charlar y redactar sobre el sexo casi tanto como me chifla tenerlo. Y no solamente la mecánica del sexo, asimismo me gusta meditar, charlar y redactar sobre sexualidad, género, cultura y sociedad. Me he pasado la vida combinando esas cosas. Sé que mi deseo de entender quién soy en este mundo como mujer y como persona sexual, combinado con mi entusiasmo por dominar las técnicas sexuales, es lo que me hace un buen amante.