Para Carmita Abdo, el Factor Sexual es una herramienta eficiente y objetiva, que deja a las parejas valorar su vida sexual y determinar si su desempeño está a la altura de las circunstancias y, en caso contrario, les da una idea de lo que se puede mejorar. Para calcular dicho Coeficiente Sexual, Carmita Abdo plantea las próximas preguntas. De la misma opinión que Robin WilsonBeattie es María Sejmet de Ra, una de España que, de manera principiante, practica la dominación. A los 16 años, a María le diagnosticaron artritis reumatoide. Esa enfermedad, que obligó a María a usar muletas para pasear, no le impidió el proseguir amando las prácticas BDSM y, en particular, el ejercicio de la dominación erótica.
Ahora bien, ¿de dónde procede el nombre de condón? La historia de leyenda habla de que la etimología de la palabra condón procede de manera directa del conde de Condom, médico personal del monarca inglés Carlos II en el siglo XVII. ¿Qué hizo el conde para que su nombre pasara a formar parte de la historia del profiláctico? Crear un objeto semejante al de Fallopio, una tripa de oveja estirada y aceitada, para evitar que el rey (con una vida sexual muy intensa y promiscua, equivalente probablemente a la de tantos reyes durante la historia) quedara protegido del contagio de la sífilis. Si el conde de Condom conocía o no la creación de Fallopio es una cosa que se desconoce. Lo que sí podemos decir es que, en la historia del preservativo, Condom puede pasar por ser el autor de algo similar al preservativo lubrificado.
Para comprendernos, es la que, de manera familiar, siempre y en todo momento hemos conocido como a cuatro patas
Una vez me entrevistaron en un programa de TV con Tom Snyder, quien me preguntó qué me agradaba hacer mejor con un nuevo amante. Respondí: Es una palabra de 4 letras que acaba en ‘K’ y significa ‘relaciones sexuales’, y me gusta hacerlo toda la noche y gran del resto del tiempo. Tom dijo Oh, Tengo mi mano lista en el botón del pitido, sonriéndome. Es el grande, ¿no?, Preguntó. Es grande conmigo, le respondí. La palabra es ‘hablar’. Este beso del Kama Sutra, sin embargo, no se desprende de su carácter erótico. El beso en el blog hindú es un beso sexual, un beso que busca acrecentar el placer. Esta visión sexual del beso puede contemplarse también en obras de los autores tradicionales como Catulo, Homero o Aristófanes. Si bien no desearía ser suplantado o bien sustituido por ninguno de ellos y teme que alguno de ellos concluya robándole a su chica, su actitud no hace sino más bien incrementar la probabilidad de que esto llegue a ocurrir fatalmente. La química sexual es una atracción sexual mutua entre 2 personas. Es el deseo de cada hombre de tener una conexión lujuriosa mutua con una mujer bonita. La palabra esencial aquí es mutua. Si la atracción es unilateral entonces no hay ninguna química tan simple como eso. Esto es el por qué usted debe aprender de qué manera crear química sexual
Ven a conocerla a Maison Close, ¡no te arrepentirás!
Ahora que hemos cubierto el fisting, ¡charlemos de orinar! A bastante gente le gusta estar enojada … probablemente mucho más de lo que puedas imaginar. No obstante, a otros les gusta orinar. No voy a juzgar. Aun aceptaré (en este supuestamente best seller) que una vez tomé mi orina, por el hecho de que, honestamente, deseo que compres mi texto, no me beses. Fue hace muchos años y (evidentemente) por dinero. Annie y yo estábamos haciendo una sesión con un empresario nipón que deseaba verme mear en una taza y después tomar mi orina.
Continua con el masaje, probando diferentes estilos, movimientos, velocidades y presiones. Respiren apropiadamente todo el tiempo, siempre relajados y con profundidad. Se gentil y atento. Muchas mujeres han sufrido de compañeros sexuales completamente egoístas y la atención brindada puede ser un poderoso linimento. Cuando esté planeando su cita, piense como un productor de teatro, como un escenógrafo. Piense en qué género de estado de ánimo erótico trata de establecer y ponga un poco de energía en agregar toques singulares que van a mejorar ese estado anímico.
Básicamente consiste en ir explicando toda vuestra relación durante los años por medio de un vídeo protagonizado con muñecos que tú mismo puedes hacer con cartón o bien el material que quieras. Pueden ser muñecos muy simples porque ese no es el motivo del regalo. No hace falta que hagas complicados sistemas para desplazar los muñecos, puedes utilizar tus manos. No importa que se vean en el vídeo, de hecho a mi me parece mas ameno. Pero ¿de qué forma supo que el ramo de flores aparentemente anónimo era por de mi amigo? La contestación es muy sencilla: porque consiguió posicionarse en el primer lugar de su psique. ¡Claro!, porque mucho más poderoso será el mensaje de amor cuando expresas que tu tristeza o bien enfurezco es cara ese determinado comportamiento (no salir conmigo, rechazarme, no cooperar) y no cara la mujer. A menudo lo hombres nos dejamos llevar por el orgullo y le pagamos con exactamente la misma moneda: indiferencia, lo cual le deja el mensaje: No te voy a rogar.
Para hacerlo, es suficiente con que use sus piernas para regular la intensidad del acto
En el parque zoológico humano hay hombres que parecen osos, otros que hacen de gorilas, y algunos que tienen la sutileza de un burro. También existen muchos pavos reales, camellos, y pavos a secas. Hay mujeres que hacen muy bien el papel de víboras, tortugas, palomas, urracas. En las jaulas de la sección política podemos localizar babosas, lameculos, vampiros y camaleones. Y en la sección financiera contamos con pardillos, hurones, peces, pececillos y tiburones. A los enamorados se les conoce como tortolitos, palomas y gavilanes. Soy Nicole, joven y dulce señorita de mirada verde, dulce sonrisa y larga melena rubia. En mí verás a una Lolita, mi juventud y una carita llena de candidez disfrazan de inocencia a una mujer que es puro volcán en la cama. Conmigo sentirás el pecado, hacer el amor con una señorita que es pura ternura mas cuando se quita las bragas, se convierte en una insaciable amante … Sensaciones que te encantarán y querrás reiterar. No lo dudes más, ven y disfruta de un encuentro imborrable.
Te espero en mi apartamento privado, donde te encontrarás muy cómodo y a tu gusto
La red es un espacio para la expresión de todas y cada una de las fantasías, donde el compromiso no resulta necesario y las consecuencias de las acciones son poco perceptibles. La opacidad de la pantalla genera en muchas personas una sensación de impunidad que les permite decirhacer aquello que difícilmente afirman o bien hacen habitualmente. Revelador espéculo de nuestra ánima que deja al descubierto esos rincones de nosotros mismos, a veces lumínicos y otras veces de manera decidida lúgubres, que nos empeñamos, consciente o inconscientemente, en sostener ocultos. Como aquel personaje de una historieta de mi infancia que exteriormente se comportaba como un caballero mientras en su interior se imaginaba en la misma situación saltándose todas y cada una de las normas. Más allá de las cicatrices que son fruto de una historia, el fetichista de la estigmatofilia puede querer, asimismo, aquellas cicatrices o escarificaciones que son fruto de la propia voluntad, esto es, de aquellas heridas que se han provocado a conciencia para, de esta manera, dejar una huella indeleble en el cuerpo.
Puedo ser la novia o bien la amante ideal donde tú desees
Cuando el genio Albert Einstein creó la teoría de la relatividad, la suposición más común, por aquel entonces, era que no existían las velocidades finitas. Podrías acelerar y acelerar y siempre y en todo momento habría una referencia. El espacio era como un cuadro en blanco. En este punto, muchos niños comienzan a establecer una relación nebulosa y confusa entre lo que representa su cuerpo, las sensaciones de placer que surgen del mismo y las conductas que le llevan a sentirse a gusto y gozoso con su cuerpo por un lado, con algo que los adultos llaman sexual por el otro. Y que, debido a las reacciones de miedo, sofocación y preocupación de los progenitores cuando perciben que su hijo lo está viviendo, explorando o conociendo, llegan a la conclusión de que eso que ellos hacen y sienten debe de tratarse de algo verdaderamente peligroso, malo, sucio o inadecuado. Por lo tanto, algo que puede hacer que sus progenitores se enojen o bien incordien. Y esto es precisamente algo que un pequeño no puede soportar. La presión es demasiado fuerte y el enfrentamiento que se establece en el interior del pequeño es demasiado amenazante.
La ciencia tendrá principios de AmorSabiduría y no solamente de racionalidad y lógica que a los ojos de la mujer y de la vida no son más que letra muerta, tecnología sin sentido; máquinas creadas por máquinas. La mujer dejará de ser un misterio y se investigara dentro del hombre mismo, la vida andrógina. Louise tenía de cliente del servicio a un sacerdote católico. Era un tipo particular que vivía totalmente obsesionado por dos cosas: el practicar sexo y el evitar pagar los servicios de Louise (quizá por haber hecho voto de pobreza…).
Tabú: El pasado, los inconvenientes de pareja, otras relaciones, etcétera Interésese por su estado y también intente concertar una cita, ¡Nada más! Si dilata la charla corre el riesgo de hablar de temas trampa. He tenido relaciones íntimas con otros hombres, siempre y en todo momento con él presente y mirando, y he aprendido lo que le gusta escuchar. En lo que le agrada que me concentre. Por servirnos de un ejemplo, deseará saber que la habitación me hace sentir inquieto aunque deba estar apacible. deseará saber que estoy mojada cuando me subo a la camilla de masajes, que mi ano aprieta alrededor del tapón una y otra vez, haciéndome sentir llena de otras maneras. deseará saber que mis pezones están duros en el momento en que me acuesto, que los pequeños puntos presionan la mesa acolchada debajo de mí y que me retuerzo un poco para disfrutar de la sensación de que la sábana roza contra ellos. Incluso podría golpearme por eso, por el hecho de que se supone que no debo hallar placer sexual sin su permiso.