Para la mayoría de los hombres, la idea de un par de labios entusiastas que envuelven cerca de su pene provoca una respuesta afín a la de una paleta absorbida de forma similar: se funden. Conseguir la cabeza es frecuentemente una de sus cosas favoritas; verdaderamente no existe nada que pueda duplicar la sensación de la boca y la lengua, suministrar la estimulación visual estimulante o bien comunicar la aceptación encontrada en el acto de su amante besando su lugar físico más íntimo, sus genitales. Cuando usted fella a su amante, lo hace sentir impresionantemente bien físicamente, estimula sus fantasías (o bien participa en la creación de otras nuevas para que vuelva a visitar más adelante), y le hace el amor directamente, frente a frente, una manera que dice te quiero fuerte y claro.
Al igual que en la situación anterior, prolongar los juegos preliminares a fin de que la lubricación vaginal sea completa, y a fin de que la mujer esté mentalmente lista para consumar el acto de amor total. Cuando otro transexual modifica quirúrgicamente su sexo biológico de mujer a hombre (reasignación sexual), por sentirse de género masculino, y pasa a tener relaciones sexuales con una mujer, ¿es heterosexual o bien homosexual? Tenía un amigo, era ex legionario, que me comentaba: mira, me asusta hablar con mujeres. En mi vida me han disparado, he saltado de aeroplanos en paracaídas, he estado en batallas, han explotado bombas cerca de mí… lo único que me da miedo es charlar con mujeres. Otras actrices afirman lo mismo. No están seguras de lograrlo en el momento adecuado con lo que suelen beber mucho o bien utilizan duchas vaginales para llenarse de agua y después, a través de la contracción de los músculos vaginales, pueden simularlo.
Y lo mejor, está por llegar
Veamos cuántas veces puedo hacer que vengas. Esto aumenta la fantasía, ya que tu compañero empieza a imaginarse el acto y comienza a adivinar el número. Comenzarán a meditar en todas las cosas que puedes hacer y van a hacer para que esto suceda. Es cierto, no obstante, que hoy en día el trastorno eréctil se ha vuelto más común. Y las causas son muchas: el estrés cotidiano, la polución, el tabaquismo, una alimentación poco saludable, una vida sedentaria, la falta de trabajo, y considerablemente más. En otras palabras, un modo de vida poco saludable condena a un alto porcentaje de hombres a sufrir DE. Tengo un castillo, ni muy grande ni pequeñísimo mas toda vez que lo visito, es diferente. Un día es una casa árbol, otro día una casa de campo (eso sí, siempre va a ser un castillo). Cada vez que llevo alguien allá, me dan su opinión acerca de él. He pasado muchos años desarrollando mi castillo: ladrillo a ladrillo, escalera a escalera, lágrima a lágrima. Cada ladrillo se ha hecho de la experiencia cada escalera de cada paso que he dado y el cemento me ha servido para sostener todo esto al lado de las lágrimas que he vertido. Mi castillo lo he amueblado con todas las sonrisas y sueños que he tenido, de ahí que que es singular. Te sientas en una nube y estás rodeado de mar y de campos. Hay bosques y ríos, colinas y montañas, olas y delfines. Los caballos merodean a sus anchas y se oyen cantar a los pájaros. Es un lugar maravilloso, seguro y un lugar en dónde nadie puede hacerme daño. Jamás construí una puerta, está abierto a todos los que tienen un corazón verdadero y están distanciados de las patrañas. Abierto para los que sonríen francamente y no son hipócritas. Si estás lleno de mentiras y de odio, jamás encontrarás la puerta de entrada y entrar en él, va a estar fuera de tu alcance. Dispone de habitaciones para los amigos y a enfermos, porqué todo el mundo precisa un sitio dónde poder soñar. El sol reluce y hace calorcito, toda vez que lo queramos, pero asimismo existe la noche: hay que bañarse, de cuando en cuando, con la luz de la luna. La lluvia es fina, caminar bajo ella cogidos de la mano es increíble, además de que depura el cuerpo y la psique. Entonces, después del camino bajo la lluvia, podemos calentarnos en el fuego, en un salón lleno de velas encendidas, con una música de fondo conveniente para ese momento y con una botella de vino abierta, rodeada por dos copas que desean ser llenadas con el líquido tinto. Se escuchan risas y lágrimas, pero lágrimas de felicidad. En mi castillo no hay conversaciones hastiadas. Es un sitio seguro, en dónde el alma está a salvo de mentiras y la psique puede reposar de la vida atareada del día a día. Es nuestro sitio, nuestro castillo en el paraíso. Tan sólo tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar. Es fácil de localizar.
¿CÓMO PUEDE UNA MUJER EJERCITAR SU VAGINA?
Recuerdo una charla que tuve con César en el turismo, camino de uno de sus talleres de seducción en la feria de Albacete. Echando la vista atrás analizábamos lo que fui, lo que ahora soy y todo lo que todavía me queda por aprender. Recordaba como, para mí, las mujeres eran prácticamente como dinosaurios, seres venidos de otro planeta, por los que sentimos curiosidad pero a los que no nos atrevemos a aproximarnos por temor. Parejas que por problemas propios acaban su relación, este conyugue tiende a intentar buscar una pareja que sí es posible que comparta esta afición por el planeta swinger y en el caso de no serlo logra que con el tiempo despierte en su pareja este hábito, para lo que debe valerse de un convencimiento sistemático y programado, que no siempre se consigue por factores que puede influir de manera negativa en la pareja como la religión o moralidad social.
Mordaza de bola. La mordaza de bola es uno de los modelos de gags más frecuentes en el planeta del BDSM. Esta clase de gag (o, mejor dicho, la bola que lo identifica y que, sosten por una correa que se colocará cerca de la cabeza, se va a meter en la boca) puede estar realizada con caucho o silicona., El camino para dejar una relación adictiva no es moco de pavo porque a los días de haber terminado con la persona, se cae en un proceso de abstinencia que hace que la mayoría de las personas vuelvan a recaer. No es recomendable iniciar cualquier programa de adelgazamiento sin más ni más, singularmente los regímenes de choque que prometen grandes pérdidas de peso en periodos muy cortos de tiempo. Más bien, se debe considerar un cambio en el estilo de vida con la meta de estar más activo durante el día y además empezar a escoger alimentos más sanos.
La mujer debe recostarse sobre su espalda, en una situación confortable, sobre una cama o en el suelo, sobre una colchoneta, con una almohada bajo su cabeza, en situación tal que pueda mirar hacia la zona de sus genitales y, a la vez, a su compañero si lo desea. Hay muchos casos de inhibición sexual que están motivados por traumas sexuales del pasado o por experiencias que todavía permanecen latentes. Es el caso del hombre que ve en su esposa la figura de la madre y, por tanto, es inútil de tener relaciones sexuales con ella al ver en estas un matiz incestuoso. O es la mujer quien se siente usada físicamente cuando su pareja le solicita tener relaciones íntimas pues ella lo relaciona con experiencias de abusos anteriores. Otras veces, la persona puede haber sufrido vivencias sexualmente traumáticas en algún periodo de su vida y el recuerdo se asocia con alguna situación en el momento de la intimidad, provocando la inhibición.
¿Qué hay en él para él?
Dígale a su amante cómo tocar sus senos y pezones y esto los ayudará enormemente a ambos. Una mujer debe estimular a su pareja a que toque sus senos de forma que pueda percibir y absorber su toque. Cuanto mayor es la profundidad de la sensación en sus senos, más abierto está su corazón y más profunda responde la energía sexual. Una mujer no debe confiar totalmente en su pareja para despertar su polo positivo, y se aconseja de forma encarecida que empiece a cultivar la conciencia en los senos desde dentro de sí misma. Durante el acto sexual y otras veces, se la alienta a sostener sus senos en la vanguardia de su atención (ambos pezones simultáneamente), llenándolos de energía, fundiéndose en ellos para activar la electricidad de su propio cuerpo. Y mientras que hace el amor, una mujer puede tocar sus pechos para nutrir esta conciencia.
Pero la realidad es totalmente otra, nos chifla quejarnos de lo mal que nos trata el cónyuge, de lo infiel que es, de lo atroz que se porta con uno, de lo codo o botarate que reacciona: de esta forma nos pasamos una vida de sufrimiento que al final desemboca en distanciamiento, en verdaderos odios, sinsabores, en un total desencanto que transmitimos olímpicamente a nuestros hijos, lo que nos lleva directo a la separación y al dolor eterno de ellos. De esta manera es impulsado a cumplir con los ritos y ceremonias que prescribe el Dharma en relación al objeto particular que persigue, complementadas por las austeridades y penitencias correspondientes. De esta manera, si bien el móvil de su acción sea ególatra, el Grhastha irá desarrollando en forma inconsciente sus instintos superiores y su naturaleza más noble.
Si te agradan las chicas con erotismo, sensuales mas con un toque de picardía ven a conocerme
Al seleccionar el aceite o bien la loción que vas a emplear en la sesión de masaje tántrico, asegúrate de probarlo en tu propia piel pues no todos y cada uno de los aceites o lociones coinciden con tu piel, o bien la piel de tu pareja. Sería mucho mejor para ti utilizar aceite en vez de crema en una sesión de masaje tántrico, pues el aceite aumenta la temperatura del cuerpo en lugar de la crema. Dado que habrá veces que deberás masajear la zona genital, recuerda comprobar siempre y en todo momento la etiqueta del aceite que estás usando, precisas utilizar aceites 100 por cien naturales u orgánicos. Es recomendable usar aceite de semilla de uva por el hecho de que no irrita el área genital femenina. Para acrecentar la libido todavía más, posiblemente desees emplear aceite de sándalo.
Debes estar atento para entender ese lenguaje anatómico de tu pareja; pues puede que un día desee que te concentres más en determinado lugar, mas otro día, se sienta menos excitada si te concentras en ese mismo lugar. La clave es proseguirse los movimientos de su cuerpo. Me agrada cuestionarme cosas, ¿hay universos paralelos? Vivimos en un insignificante planeta, de una triste estrella perdida, en una galaxia metida en un rincón olvidada de un universo, en el cual existen muchas más galaxias que personas, lo dijo Carl Sagan y lo suscribo.
Las manos en brazalete viran en sentido contrario, provocando un movimiento en S sobre los miembros (es como el brazalete indio o brazalete de fuego, juego que hacen los niños retorciendo las muñecas). La torsión se hace perpendicularmente al eje del miembro. Sobre la espalda y, normalmente, las grandes superficies, se convierte en un movimiento de ida y vuelta. La esposa de don Isidro Vázquez estimaba que su familia le había hecho un enorme favor a la de su marido, al dársela como mujer. Entonces lo hacía objeto de malos tratos, lo menospreciaba de progresivo frente a la gente, y en lo privado peor.