Vivir con el blog es lo mejor para alcanzar el éxito

·

Pasa muy frecuentemente en la vida. Nos perdemos en los detalles y nos olvidamos de echar un vistazo general que, desde la distancia conveniente, nos permita tener una vista global de algo. Puede ser sin duda una maravilla detenerse a contemplar el perfil prácticamente fantasmagórico de una gárgola de Notre Dame o el trazo sutil de una pincelada de Goya, pero si dejamos la vista prendida a esos detalles nos perderemos la impresionante imagen de la fachada de la catedral parisina o bien la magnífica desnudez de la maja retratada por el genio aragonés. Eso puede habernos sucedido, a esta altura, cuando hablamos de Tantra o, en mayor medida, de sexo tántrico. El ramo de los productos de sexo se dirigió primero al sexo masculino mediante los rutinarios sexshops, no obstante este renovador término de centro erótico se dirige más a mujeres y parejas, que son el 80 por cien de los clientes del servicio que hacen la entrada en el supermercado. Esas cosas le pasan a las demás es un razonamiento muy generalizado. Cuando atravesamos un momento bastante difícil, nos da la sensación de que las cosas malas nos pasan únicamente a nosotros, pero, normalmente, vivimos tal y como si estuviéramos vacunadas contra la contrariedad. Pensamos que las cosas malas les suceden a los demás, que nunca seremos nosotras esa mujer de cada 9 que sufre un cáncer de mama. Pensamos que los maridos abandonan a las otras mujeres, ¡no a nosotras!, que solo se mueren las madres de las amigas, no las nuestras. Roban a los demás, no a nosotros. Y es que, en alguna , estamos persuadidas de ser singulares, y de estar destinadas a vivir una vida excepcional. Contar con esta certeza infantil nos deja deambular por la vida sin demasiados temores.

Riéndose: ¡oh! ¿de verdad?

Yo: puesto que sí

En muchas ocasiones, he visto a dos personas gozando mucho sus vidas estando de novios y después cuando se casan, rápidamente se apartan en poquísimo tiempo. Eso siempre y en todo momento me da mucho en que meditar. Por el hecho de que no debería ser así. Si cuando ellos eran novios vivían muy felices uno con otro, entonces por qué cuando se casan no pueden continuar siendo felices uno con otro. Me percato de que muchos jóvenes consideran que la convivencia es lo mismo que estar de novio, vale decir que, según ellos, todos y cada uno de los días son fiestas mas ellos se confunden. Es por eso, no se han preparado mentalmente ya antes de juntarse o casarse con su pareja. En otras palabras, conocen y gozan siempre y en todo momento el lado bueno de su pareja siendo novios mas nunca consideran que su pareja también tiene un lado malo y la única forma para conocer ese lado malo es en la convivencia con ella. Te voy a contar la historia de una persona cercana mía la cual tenia 5 años de amor con su pareja y se duraron un solo año casado.

La pasivo agresividad, que comprenderemos como la forma de resistirse o forzar a algo sin tomar acciones, sin comunicarlo de forma explícita sino más bien en base de indirectas y conductas de incomodidad, debe ser erradicada de la relación, pues producirá problemas en la comunicación de la pareja: se malinterpretará la información y habrá malos entendidos que dañarán el proceso de la confianza. A la pareja no tiene por qué hacérsele resistencia ni forzarla a nada, con la pareja hay que fluir, aprovechar su energía para potenciar la nuestra. No aceptemos la pasivoagresividad, pues quien la practica cierra posibilidades de comunicación que van a ser la base para construir una relación larga. Todos podemos tener una actitud pasivobeligerante, no obstante, quien las mantiene pese a haber conversado sobre el tema, es alguien que no está presto a llegar a acuerdos ni consensos, y algo semejante habría de ser motivo de reflexión respecto a la relación para cualquiera.

Senos campanas de amor

Esta sofocación es una combinación de culpa por no haber querido o podido contener un impulso, miedo por haber cometido una infracción al disfrutar del sexo y una especie de autocastigo (en forma de remordimiento), que uno mismo se inflige para ser perdonado a través del sufrimiento. Sufrimos cuando padecemos, y cuando disfrutamos también sufrimos. A mi modo de ver, el inconveniente es que mucha gente, primordialmente mujeres entre 30 y 45 años, se vuelve prácticamente adepta a las redes buscando esa chispa, mezcla de humor, fantasía, provocación y de sentirse deseada. Los hombres, por norma general, como prácticamente siempre y en toda circunstancia, son más primarios, buscan la conversación caliente y rápida (alguna vez lo he comprobado usando un nick de mujer).

El tratamiento más espectacular que suele dar gran fama a un osteópata es el que se aplica en los pinzamientos vertebrales que ocurren de forma brusca en una persona, cuando tratade incorporarse después de estar agachado. Intermediaria en la síntesis de andrógenos, es una sustancia producida de forma natural por el hombre que se metaboliza con el cuerpo generando esteroides. Es considerada un anabolizante. Entre los efectos secundarios que puede causar por el excesivo consumo de esta sustancia se hallan trastornos hepáticos, en la coagulación sanguínea y aumento de glóbulos rojos, entre otros muchos. En los hombres asimismo puede generar impotencia sexual. En esa temporada que tenía la sexualidad como más retirada, en torno de los veintidós años, sí recuerdo que le había dado a la masturbación un papel de substituto, sexo de segunda categoría. Bueno, como de segunda no, de última categoría. Y yo creo que eso me complicaba más todo. Yo lo vivía como que sustituía a no poder tener relaciones íntimas con otras personas y encima era algo malo. Era como que, al masturbarme, me hacía recordar que no ligaba y lo solo que me encontraba.

Desde el punto de vista médico, ciertos mantienen que, realizar la penetración vaginal a lo largo del sangrado, podría producir inflamaciones en la uretra del varón; otros mantienen que puede acarrear infecciones uterinas, debido a que cuando entra el semen arrastra bacterias que, al ascender y aprovechando que el cuello del útero está entreabierto, producirían infecciones del endometrio. También hay otras teorías que explican la diferencia en la esperanza de vida de hombres y mujeres basándonos en los diferentes estilos de vida y a las diferencias hormonales. Pero lo que es muy cierto sobre la producción de esperma, acorte o bien no la vida, es que desgasta la fuerza masculina.

Un por cien aducía tener sobrecarga de trabajo

Enseñar la sexualidad a los pequeños acarrea ofrecerles las aptitudes, o el marco, para salir al planeta con aplomo. Conlleva valorar un cuerpo sano y una psique sana. Acarrea dar a los jóvenes las herramientas para tomar resoluciones sanas. Reconozco que la trilogía combina tres elementos a la perfección: por un lado, el personaje de Grey (atractivo, guapo, multimillonario, poderoso, complejo, atormentado, etc.), el cual hay que reconocer que está con perfección construido; Por otra parte, la historia de amor del estilo puta joven, tímida y también inexperta conoce a hombre irresistible que le descubre un planeta nuevo; y por último, el contexto de una relación cariñosa salpicada con escenas de sexo poco usual para la mayoría. Es una combinación perfecta para el éxito de un texto, si bien desde mi opinión su técnica narrativa no es muy buena, que digamos. Primero lo primero. Como ya lo afirmé en otro artículo precedente, si deseas que alguien te ame, valore y respete, hazlo primero por ti. Llena tú ese vacío y no esperes a que otro lo llene, pues cuando te fallan es cuando sufres más y te tiras por la calle de la amargura, pues no eres capaz de llenar ese vacío. Da amor sin aguardar nada a cambio, confía pero acepta que nadie es perfecto y todos tenemos fallas. Las dificultades sexuales son prácticamente innegables, cada hombre en el planeta deberá enfrentar algún tipo de problema sexual en algún instante de su vida. Puede ser un problema temporal o bien un trastorno permanente. Debes ser suficientemente inteligente para hacer en frente de semejantes desordenes. No dejes que obstruyan tu vida marital y tu relación de pareja.